jueves, 3 de noviembre de 2011

Invitado muy especial en el próximo programa de Desde El Murillo

Este viernes tendremos un invitado muy especial en el programa, se trata del buen amigo Aniceto del Río una auténtica fuente de sabiduría sónica de todas las épocas, inspiración y uno de los principales canales para descubrir grupos y estilos de música menos conocidos. Desde luego, Aniceto no necesita presentación para los musiqueros de Torrijos, pues casi todos le conocemos de su época en el Stonebar y después. Para los no torrijeños, conoceréis a un tipo fascinante, un entusiasta del rock and roll, que te contagia de su pasión con una facilidad pasmosa, poseedor de una discoteca asombrosa y sencillamente, un tipo grande! Y sí, también tiene mucha parte de culpa en que a muchos de los torrijeños nos gusten unos grupos muuuy raros!


En el programa 18 haremos un repaso a algunas versiones de temas clásicos, pero bueno, también hemos acordado tratar de que Ani se pase por Desde El Murillo una vez al mes, como mínimo...

Mañana viernes en Radio Torrijos, 107.4FM, a partir de las 22:30h (a las 21:30h, emiten reposciones) y después del sábado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario