jueves, 22 de marzo de 2012

II Cumpleaños FESEM

La mayoría de seguidores de este programa conocen las actividades de la Asociación FESEM, una asociación musical de Torrijos que preside mi buen amigo Gustavo de Miguel "El Bomba" y de la que formo parte como socio y con la que colaboro en muchas cosas, y en otras, en las que me acaba enganchando Gustavo para que le ayude a llevarlas a cabo.

Esta asociación cumple dos años y lo celebraremos el próximo sábado 24 pero en el programa de mañana, Gustavo visitará Desde El Murillo para contarnos muchas de las cosas que han (y hemos hecho). En Radio Torrijos podrá escucharse desde las 22:00h: ya sabes 107.4FM ó en www.radiotorrijos.es y después ya aquí.

Aquí os dejo el cartel con todas las movidas que ha preparado para el cumpleaños... por ahí aparezco yo como DJ, pero conociéndome, en esos días soy más dado al "festejo" que a poner canciones, así que puede que ceda mi puesto a otros pinchadiscos más veteranos y curtidos y me concentre en el zascandileo festivo... ahhh y quedan ustedes invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario