sábado, 10 de marzo de 2012

Programa 34

En el programa de hoy visita Desde el Murillo mi buen amigo Abraham Cardeña, el que me metió el gusanillo musiquero y con el que hace años compartí muchas horas de radio, tocamos en el mismo grupo, etc, etc, jejeje. Pero, en vez de ponernos nostálgicos y hablar de mil batallitas rockeras, se colocó un programa bien actual, con grupos y canciones de la última década, que en su mayoría no había escuchado... algunas como esta "delicia" sueca... Seguro que vuelve a Desde El Murillo... (Abraham, y la chica... )


En el programa sonaron: The Courteeners - Not Nineteen Forever Anna Ternheim - Lovers Dream (junto a Fyfe Dangerfield) Shearwater - snow leopard Midlake - Roscoe The Dears - Lost in the plot The Coral - Butterfly house Cherry Ghost - A month of mornings Supergrass - Moving Guillemot - Walk the river Y aquí lo puedes escuchar y descargar: https://www.ivoox.com/programa-34-con-abraham-cardena-audios-mp3_rf_63018453_1.html

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa Abraham, genial. Muy muy interesante esa selección de temas, me han gustado especialmente los de Cherry Ghost y Guillemot.

    Eh ! yo me sumo a esa petición para que el amigo Fede se marque un programilla, será más que interesante.

    Bueno, gracias a ambos, sois un auténtico azote de las ondas......

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que le quedó bien!!!
    Yo me quedo con Midlake (escuchad sus discos) y con Anna Terheim, jeje!

    A ver si puedo concretar fecha pronto con Fede. De momento el viernes vuelve Aniceto, el próximo viernes creo que tendré a Gustavo "El Bomba" para que haga un balance del FESEM en su 2º cumpleaños, Juanma también ya tiene algo preparado, el Petty para algo de jamaicano, Migueli tiene preparado otro, Abraham tendrá que repetir... y muchos otros pendientes, jejeje... Pero con calma!!!

    Desde El Murillo se está convirtiendo en un punto de encuentro para musiqueros de Torrijos y comarca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres David, al final esto terminará en algo grande.Respecto al programa, como le dige personalmente a Abraham, me encanto, y como siempre, no tiene nada que ver con programas anteriores.................que bueno!

      Eliminar
    2. joe david ! esto se está poniendo cada vez más interesante, mu grande como dice juanma. El Abraham ha puesto el lisón alto....... uuuffffffff.........

      Eliminar
  4. Muy bueno el programa si señor. Muy buena selección musical del amigo Abraham y ese rollo colegas en el bar, de dos tipos disfrutando de la música. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí Fede, pero ves preparandote que te esperamos con espectación, y pronto ........
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias a todos. Ya tengo el próximo en la carpeta.

      Eliminar