sábado, 5 de julio de 2014

10 años del Factores que afectan al equilibrio - PAL

Aunque hoy no tenemos programa, tengo algo que celebrar y compartir con vosotros, y no es otro que un buen recuerdo (que muchos de los oyentes habituales también celebrarán). Hoy 5 de julio se cumplen 10 años de la publicación del primer disco de PAL: Factores que afectan al equilibrio.
No he podido grabar un programa contando muchas de las anécdotas y cosas que nos pasaron desde que conocimos a David López, de Limbo Starr, hasta que se publicó el disco... Quizás sea mejor así y nos lo quedemos para nosotros.

 
Esta semana he escuchado unas cuántas veces el disco y me sigue emocionando como la primera vez que escuché alguna de estas canciones, en un concierto en Torrijos cuando Pale Blue Eyes abrieron para Los Planetas. Con este post, quería agradecerles hacerme partícipe de unos años buenísimos, llenos de conciertos, giras, risas, conocer a muchísima que sieguen formando parte de nuestras vidas, etc, etc,... también algunas cosas malas, pero de esas es mejor no acordarse, jeje.

Aquí os dejo un link para quién quiera escuchar ese viaje que empieza en "Papel" y acaba en "Un día después del Eclipse", pasando por "Molécula", "Carne Radiactiva", etc...





No hay comentarios:

Publicar un comentario