viernes, 10 de octubre de 2014

Programa 144

En la pasada primavera mi amigo Remate publicó su primer libro titulado como una de sus canciones: Suelo estar (Ed Pájaro). El libro me lo leí este verano entre chapuzones, ciruelas , siestas y castillos de arena, me recordó muchas cosas del tiempo que he pasado con Remate en espacios reducidos y en otros más amplios, como uno de los mejores recuerdos que tengo junto a él... Él tocando en el Primavera Sound con mi hermano y pierrot, ataviados con camisas hawaianas, yo arriba del escenario, en un lateral con el dinero de la actuación en efectivo y en mi bolsillo... delante unos 300-400 espectadores, y al fondo en el escenario grande, Motörhead atronando... sé que Remate no es nostálgico, le gusta el presente o muchos futuros posibles imperfectos (la perfección es Nelson o Celia), los que cuenta en su libro (que, robándole a nefasto la palabra, "prestóme"). El programa es uno de los relatos: "Un día que suena perfecto"... (continuará)



Sonaron:
Sonny & Cher - I got you babe
Daniel Johnston - Joy without pleasure
De la Soul - The Magic number
Elliot Smith - GoingNowhere
The Kelly Family - Fell in love with an alien
Danielson - Did I Step on your trumpet
The Hollies - King Midas in Reverse
Frank Black - The Vanishing spies
Danny Cohen - Motel Sex
Bill Callahan - Diamond Dancer
Karen O and The Kids - All is love
East River Pipe - King of nothing never

Y puedes escucharlo aquí:
https://www.dropbox.com/s/1fkq3vu3gj288to/Programa%20144.mp3?dl=0



No hay comentarios:

Publicar un comentario